NUESTRA EMPRESA

Hongo glass del Mirador de Ulia

INNOVACIÓN, CREATIVIDAD, DIFERENCIACIÓN...Gastronomoymas es una agencia de servicios integrales de organización de eventos, marketing, gestión empresarial, relaciones públicas y comunicación con sede en Madrid, que acoge todo el abanico de necesidades empresariales teniendo como sello de identidad la GESTIÓN DEL TALENTO. Nos dedicamos a la creación y organización de eventos gastronómicos a todos los niveles. Desde una master class de cocina a una comida de trabajo; desde una cena para una convención, a un completo programa de management para empleados y directivos; desde un evento gastronómico para su empresa a uno abierto al público. No tenemos fronteras porque nuestra imaginación nos lleva a innovar constantemente y a crear nuevos conceptos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Podemos organizar eventos tan exclusivos o populares como sea preciso; clases de cocina con chefs de reconocido prestigio; innovamos en gestión empresarial y en formación de equipos y directivos a través de la cocina; reforzamos el branding de su empresa, mejoramos la comunicación, creamos contenidos off y on line…y servimos cualquier otro platoque cubra sus necesidades específicas; y lo hacemos a la medida.

¿QUÉ NECESITA?

¿Quiere organizar uno o varios eventos gastronómicos?..

No hay problema. Es uno de nuestros puntos fuertes y, si lo necesita, contamos la mejor cartera de chefs posible. Díganos qué quiere, dónde y cuándo, y lo organizamos todo: desde el show cooking más exclusivo al evento gastronómico más popular, pasando por una comida o cena de trabajo, sus celebraciones empresariales o personales más importantes. Si tiene un sueño o deseo, nosotros lo hacemos realidad.

 

 ¿Busca motivar a sus directivos y empleados y está cansado de recurrir a los mismos métodos y reuniones de siempre? ¿Necesita nuevas herramientas innovadoras, con un programa distinto, divertido y ameno que fomente el trabajo en equipo?

Le ofrecemos nuestro coaching gastronómico. Podemos realizarlo en cualquier ciudad -para lo cual nuestro equipo se desplazaría hasta allí- o si necesita un entorno más alejado del bullicio urbano, le proporcionamos el lugar, el motivo y las herramientas necesarias para crear esos vínculos emocionales con los empleados y entre los empleados con una nueva metodología que seguro les divertirá y emocionará.

 

¿Necesita que preparemos una master class de cocina o tal vez hacer alguna presentación, impartir una conferencia o dar charlas sobre temas concretos que tengan que ver con su negocio, tanto a público general como a profesionales especializados?

Contamos con una cartera de colaboradores que son expertos en todos los temas relacionados con la gastronomía, la nutrición, la salud, la gestión empresarial, el marketing, la comunicación y los social media que seguro pueden satisfacer sus necesidades, y, además, acostumbrados a impartir clases y conferencias a todo tipo de público.

 

¿Desea que elaboremos contenidos para su publicación off line u on line?

Si necesita dotar de contenidos a su blog o su página web, contamos entre nuestros colaboradores con expertos en áreas tan diversas como gastronomía, la hostelería, los viajes, la salud, la ciencia, el motor, la gestión empresarial, la comunicación, el marketing...que llenarán de contenidos interesantes su publicación.

 

¿Necesita comunicar algo?

Nosotros desarrollamos un plan de comunicación a la medida que, a diferencia de otras empresas, llenamos de contenidos y expectativas que le ayudarán a posicionar su marca y a vender mas.

 

¿Busca promocionarse en redes sociales?

Facebook, Twiter, Youtube...son herramientas al alcance de todos, pero no siempre bien utilizadas. Si necesita que le adentremos en este mundo infinito buscando nuevos objetivos para su empresa o restaurante, contamos con los profesionales más expertos.

 

¿Quiere reinventar su negocio?.

Analizamos el mercado y los clientes, y pensamos y creamos una estrategia que sea eficaz y en la que los resultados sean visibles. Si tiene algo que vender, lo encontraremos y, si no lo tiene, lo crearemos.

 

¿Necsita que analicemos y le ayudemos en su gestión empresarial?

Valoramos su menús, el mobiliario, la sinergia entre sala y cocina, sus objetivos y filosofía empresarial, y le orientamos hacia lo que pueder ser más conveniente para su restaurante y/o empresa.

 

En nuestra filosofía no existen clientes, sino socios que desean colaborar en un proyecto común con el fin de alcanzar el éxito basándonos en la responsabilidad empresarial a todos los niveles. Por eso nuestro objetivo es poner ideas innovadoras al servicio de un proyecto empresarial o personal.

Su marca lo es todo para nosotros, aunque con un matiz diferencial: y es que lo que nos importa son las personas que integran su empresa; que trabajan por y para ella, y que han hecho de su profesión un proyecto de vida. Esa es nuestra razón de ser.

UN EQUIPO CON EXPERIENCIA

Aproveche nuestra experiencia en el sector de la gastronomía. Nuestro equipo de profesionales le ofrece los siguientes servicios:

  •  Creamos todo tipo de eventos gastronómicos exclusivos y específicos para su empresa o institución. Reuniones de trabajo, convenciones, congresos...siempre con chefs de reconocido prestigio.
  • Ponemos a su servicio nuestros conocimientos en coaching y management para formar a sus directivos a través de interesantes y divertidas clases prácticas que tienen a la cocina como medio.
  • Creamos contenidos gastronómicos para su empresa.
  • Organizamos master class de cocina para potenciar su marca o darla a conocer al público segmentado que necesite.
  • Diseñamos y organizamos campañas de comunicación y de marketing a la medida.
  • Cuidamos de la reputación social de su empresa on line y off line
  • Ponemos a su servicio nuestros conocimientos en gestión empresarial para desarrollar proyectos que potencien su negocio.
  • Desarrollamos menús excepcionales con las más exclusivas armonizaciones de vinos
  • Presentamos los mejores productos gourmet para los invitados a los eventos...
  • ...en definitiva, nuestra imaginación no tiene límites, Así que creamos cualquier actividad que sea interesante para relanzar su negocio.

 

Para ello contamos con una cartera que integran los mejores chefs, jefes de sala, barmans y sumilleres de España, muchos de ellos con estrellas Michelin y soles Repsol.

 

Póngase en contacto con nosotros y averigüe cómo el talento y la innovación en la organización de eventos gastronómicos o de otro tipo pueden abrirle el camino del éxito.

7 RAZONES PARA ELEGIRNOS

1.- Trato personalizado. Para nosotros cada cliente/socio es único y por eso somos conscientes de que nuestra relación debe ser personal y exclusiva, y dar respuesta inmediata a sus necesidades.

2.- Buscamos argumentos y contenidos para incrementar su presencia en los medios de comunicación.

3.- Diseñamos proyectos exclusivos para su empresa y organizamos los eventos necesarios para conseguir mayor notoriedad publica o como argumento de venta.

4,- Mejoramos el trabajo en equipo de los empleados y directivos de su empresa, y les mostramos las estrategias para trabajar de forma más eficaz y eficiente a traves del coaching.

5.- Somos sus consultores y asesores. Analizamos su negocio, detectamos los puntos débiles, comparamos su estrategia con las de otras empresas y proponemos nuevas fórmulas que pueden relanzar su marca…con propuestas imaginativas y a su medida.

6.- Creamos contenidos y gestionamos toda la faceta on line de la empresa, creando página web, si no la tuviera,y creando perfil en facebook, twiter y otras redes sociales que se consideren oportunas.También hacemos labores de comunity manager en redes sociales, cuidando de su reputación on line.

7.- Ordenamos su agenda anual de eventos a los que puede (y debe) acudir y le aconsejamos qué es lo que más conviene a su imagen e intereses y gestionamos todo lo relativos a la comunicación.

Recetas que (siempre) salen

Verduras, ¡qué más se puede decir!: nutritivas, sanas...con la grasa justa y llenas de vitaminas y minerales. No vamos a compararnos con los maestros navarros de Túbal (Tafalla) y el hostal Remigio (Tudela), ni tan siquiera con Maher, en Cintruénigo, pero si que estamos ante un plato sencillo, y que si contamos con una buena materia prima, puede ser tan suculento como delicioso. Esta menestra de verduras debería hacerse con verduras frescas y a ser posible de Navarra, pero....y ahí lo dejamos.

Visita el mejor blog de gastronomia y viajes

GASTRONOMOYVIAJERO

Aquí encontrarás una selección de sus últimos post, pero solo tienes que clicar en la foto o el menú superior derecho, para acceder a todo su contenido

CASA GERARDO: LA MEJOR FABADA DEL MUNDO

Era una antigua casa de postas, inaugurada por el abuelo Gerardo, allá por 1882 y hoy gracias al trabajo de la familia Morán, Pedro y Marcos, padre e hijo, este antiguo local de paso de viajeros, se ha convertido no solo en un templo de pergrinaje para todos aquéllos que disfrutan de la gastronomía, sino en la punta de lanza de la excelencia culinaria en Asturias. El restaturante sigue en el mismo lugar, en Prendes, a poco kilómetros de Gijón, y la forma de hacer la fabada también es la misma y la ha convertido en la mejor del mundo.

 Leer mas.

SAN VICENTE DE LA BARQUERA: EL PUEBLO BONITO

Tina mayor de Pezones

Aunque la foto corresponde a la maravillosa 'Tina Menor' de la aldea de Pezones, muy cercana a San Vicente de la Barquera, lo cierto es que este pueblo famoso, entro otras cosas, porque allí nació el cantante Bustamante, goza de un clima y una situación privilegiada dentro de Cantabria. Su castillo, catedral, su ría, puerto...todo es belleza. Y tampoco le va a la zaga su oferta culinaria de gran nivel encabezada por el estrella Michelin Annua. leer mas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Gastronomoymas
Todos los derechos -sobre texto y fotos- reservados
Página web creada con 1&1 Mi Web.