¿QUÉ PODEMOS HACER POR USTED?

TALENTO, INNOVACIÓN, FUTURO, GESTIÓN, RESPONSABILIDAD,CONFIANZA..., Gastronomoymas es una agencia de  servicios integrales de organización de eventos, marketing, gestión empresarial, relaciones públicas y comunicación con sede en Madrid, que acoge todo el abanico de necesidades empresariales teniendo como sello de identidad la GESTIÓN DEL TALENTO.

 

Le ayudamos a vender. ¿Cómo? A través de la creación, diseño y organización de eventos gastronómicos a la medida. Analizamos el mercado y los clientes, y pensamos y creamos una estrategia que sea eficaz y en la que los resultados sean visibles. No nos importa el tamaño de su negocio. Pequeño, mediano o grande, si tiene algo que vender, lo encontraremos y, si no lo tiene, lo crearemos.

 

En nuestra filosofía no existen clientes, sino socios que desean colaborar en un proyecto común con el fin de alcanzar el éxito basándonos en la responsabilidad empresarial a todos los niveles. Por eso nuestro objetivo es poner ideas innovadoras al servicio de un proyecto empresarial.

 

Tu marca lo es todo para nosotros, aunque con un matiz diferencial: y es que lo que más nos importa son las personas que integran tu empresa; que trabajan por y para ella, y que han hecho de su profesión un proyecto de vida. Esa es nuestra razón de ser.

PROYECTOS GASTRONÓMICOS A LA MEDIDA

Nuestras eventos son tan exclusivos como espectaculares. Nos gusta poner el lujo al alcance de todos y por eso nuestras propuestas gastronómicas intentan acercar los chefs más afamados hasta los ciudadanos de a pie. Creemos que no son tiempos de exclusión, sino de todo lo contrario, y en nuestra 'constitución' imaginaria figura grabado en letras de oro 'la alta gastronomía al alcance de todos'.


También sabemos que el turismo gastronómico es una de las armas más importantes para reforzar la marca país e incluso para atraer el turismo hacia cualquier Comunidad Autónoma en un momento en el que el turismo nacional y de proximidas ha sufrido un importante incremento.


Motor de muchas regiones de España y del mundo, la realización de eventos gastronómicos crea empleo y realiza una labor de marketing y comunicación para la zona en la que se celebra el salón gastonómico y también para quienes intervienen en él, por lo que se han convertido en una herramienta imprescindible para generar riqueza en cualquier territorio.



UN EQUIPO CON EXPERIENCIA

Aproveche nuestra experiencia en el sector de la gastronomía. Nuestro equipo de profesionales le ofrece los siguientes servicios:

 

  • Diseñamos y organizamos campañas de comunicación y de marketing a la medida.
  • Cuidamos de la reputación social de su empresa on line y off line
  • Ponemos a su servicio nuestros conocimientos en gestión empresarial para desarrollar proyectos que potencien su negocio.
  • Creamos todo tipo de eventos gastronómicos exclusivos y específicos para su empresa o institución.
  • Contamos con una cartera integrada por los mejores chefs, jefes de sala, barmans y sumilleres de España, muchos de ellos con estrellas Michelin y soles Repsol.
  • Ideamos el mejor escenario posible para poner en marcha cualquier proyecto.
  • Desarrollamos menús excepcionales con las más exclusivas armonizaciones de vinos
  • Presentamos los mejores productos gourmet para los invitados a los eventos...
  • ...en definitiva, nuestra imaginación no tiene límites, Así que creamos cualquier actividad que sea interesante para relanzar su negocio.

 

 

 

Póngase en contacto con nosotros y averigüe cómo el talento y la innovación en la organización de eventos gastronómicos o de otro tipo pueden abrirle el camino del éxito.

Recetas que (siempre) salen

Verduras, ¡qué más se puede decir!: nutritivas, sanas...con la grasa justa y llenas de vitaminas y minerales. No vamos a compararnos con los maestros navarros de Túbal (Tafalla) y el hostal Remigio (Tudela), ni tan siquiera con Maher, en Cintruénigo, pero si que estamos ante un plato sencillo, y que si contamos con una buena materia prima, puede ser tan suculento como delicioso. Esta menestra de verduras debería hacerse con verduras frescas y a ser posible de Navarra, pero....y ahí lo dejamos.

Visita el mejor blog de gastronomia y viajes

GASTRONOMOYVIAJERO

Aquí encontrarás una selección de sus últimos post, pero solo tienes que clicar en la foto o el menú superior derecho, para acceder a todo su contenido

CASA GERARDO: LA MEJOR FABADA DEL MUNDO

Era una antigua casa de postas, inaugurada por el abuelo Gerardo, allá por 1882 y hoy gracias al trabajo de la familia Morán, Pedro y Marcos, padre e hijo, este antiguo local de paso de viajeros, se ha convertido no solo en un templo de pergrinaje para todos aquéllos que disfrutan de la gastronomía, sino en la punta de lanza de la excelencia culinaria en Asturias. El restaturante sigue en el mismo lugar, en Prendes, a poco kilómetros de Gijón, y la forma de hacer la fabada también es la misma y la ha convertido en la mejor del mundo.

 Leer mas.

SAN VICENTE DE LA BARQUERA: EL PUEBLO BONITO

Tina mayor de Pezones

Aunque la foto corresponde a la maravillosa 'Tina Menor' de la aldea de Pezones, muy cercana a San Vicente de la Barquera, lo cierto es que este pueblo famoso, entro otras cosas, porque allí nació el cantante Bustamante, goza de un clima y una situación privilegiada dentro de Cantabria. Su castillo, catedral, su ría, puerto...todo es belleza. Y tampoco le va a la zaga su oferta culinaria de gran nivel encabezada por el estrella Michelin Annua. leer mas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Gastronomoymas
Todos los derechos -sobre texto y fotos- reservados
Página web creada con 1&1 Mi Web.