GASTROCOACHING o TEAM BUILDING : USTED ELIJE EL FORMATO PARA FORMACIÓN EN SU EMPRESA

Puede que sus empleados estén cansados de escuchar o recibir los mensajes a través de los formatos ‘de toda la vida’' ¿Separatas, folletos, conferencias, charlas…? ¿Todo inventado? Ni hablar. Desde Gastronomoymas (Gy+), estamos dispuestos a innovar el modo en que se transmite la comunicación interna y externa y la formación de directivos y empleados. Y aunque ésta, básicamente. no haya cambiado, si lo ha hecho el plato en el que se sirve.

 

Por eso, nos hemos propuesto trasladar el management y el aprendizaje de directivos, de todos los niveles, a la cocina, creando entornos culinarios en los que enseñamos estrategias de liderazgo, dirección de equipos, retención de talento, y a poner en marcha valores como el esfuerzo, la innovación o la organización ‘metiéndonos en harina’, literalmente, y nunca mejor dicho, porque aplicamos y explicamos los conceptos empresariales esenciales a través de la elaboración de recetas en animados show cooking o en master class de cocina.

 

Nuestra filosofía se basa en poner innovación y talento al servicio de su compañía con el compromiso de crear productos a medida que les diferencien de la competencia, tanto si su vocación es afianzar su imagen externa, como si lo que se pretende es mejorar las relaciones laborales, la eficacia y el compromiso de sus directivos y empleados con los equipos de trabajo y la empresa.

 

¿Sabía usted que los asistentes a una conferencia deja de prestar atención sobre el mensaje pasados 3 minutos y a partir de los 5 minutos apenas queda vestigio de él en su recuerdo. Nosotros le aseguramos que el mensaje que se quiera transmitir no sólo llegará al destinatario acaparando toda su atención, sino que no olvidará los momentos que pasen con nosotros.

 

Ahora Gastronomoymas (Gy+), quiere restablecer estas relaciones entre dos mundos (gastronomía y formación), a través de la realización de show cooking, talleres y cursos donde chefs, coach, y expertos en management establezcan un programa de formación interactiva en un ambiente lúdico y divertido.

 

Nuestra amplia experiencia tanto en el mundo de la gestión empresarial como en el de la gastronomía nos permite conocer las necesidades de los clientes y entender, sin más explicaciones, el objetivo de cada acción. Conscientes de que el éxito de una empresa depende, en buena medida, de la innovación, la diferenciación y el compromiso de sus empleados mejor, preparamos proyectos con la gastronomía como medio para conseguir los fines a los que nos hemos referido.

 

Usted nos dice qué es lo que quiere y le entregamos el proyecto cerrado: creamos el contenido y lo relacionamos con el mundo de la gastronomía, contratamos al chef (si lo prefieres con Estrella Michelin y/o Soles Repsol), organizamos la demostración gastronómica y la dotamos de todas las necesidades para que sea un éxito: una master class participativa, un taller, un show cooking…Un aprendizaje innovador y definitivo a través de experiencias gastronómicas inolvidables. La seducción de la cocina al servicio de la gestión empresarial más exclusiva.

Recetas que (siempre) salen

Verduras, ¡qué más se puede decir!: nutritivas, sanas...con la grasa justa y llenas de vitaminas y minerales. No vamos a compararnos con los maestros navarros de Túbal (Tafalla) y el hostal Remigio (Tudela), ni tan siquiera con Maher, en Cintruénigo, pero si que estamos ante un plato sencillo, y que si contamos con una buena materia prima, puede ser tan suculento como delicioso. Esta menestra de verduras debería hacerse con verduras frescas y a ser posible de Navarra, pero....y ahí lo dejamos.

Visita el mejor blog de gastronomia y viajes

GASTRONOMOYVIAJERO

Aquí encontrarás una selección de sus últimos post, pero solo tienes que clicar en la foto o el menú superior derecho, para acceder a todo su contenido

CASA GERARDO: LA MEJOR FABADA DEL MUNDO

Era una antigua casa de postas, inaugurada por el abuelo Gerardo, allá por 1882 y hoy gracias al trabajo de la familia Morán, Pedro y Marcos, padre e hijo, este antiguo local de paso de viajeros, se ha convertido no solo en un templo de pergrinaje para todos aquéllos que disfrutan de la gastronomía, sino en la punta de lanza de la excelencia culinaria en Asturias. El restaturante sigue en el mismo lugar, en Prendes, a poco kilómetros de Gijón, y la forma de hacer la fabada también es la misma y la ha convertido en la mejor del mundo.

 Leer mas.

SAN VICENTE DE LA BARQUERA: EL PUEBLO BONITO

Tina mayor de Pezones

Aunque la foto corresponde a la maravillosa 'Tina Menor' de la aldea de Pezones, muy cercana a San Vicente de la Barquera, lo cierto es que este pueblo famoso, entro otras cosas, porque allí nació el cantante Bustamante, goza de un clima y una situación privilegiada dentro de Cantabria. Su castillo, catedral, su ría, puerto...todo es belleza. Y tampoco le va a la zaga su oferta culinaria de gran nivel encabezada por el estrella Michelin Annua. leer mas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Gastronomoymas
Todos los derechos -sobre texto y fotos- reservados
Página web creada con 1&1 Mi Web.