Gy+ PRIVÉ, UN CLUB DE AMIGOS AMANTES DE LA BUENA GASTRONOMÍA

Apuntarse es gratis y tiene muchas ventajas

Este nuevo club privado de Gy+ nace con la intención de ampliar más nuestros servicios abarcando lo que podría llamarse asesoría gastronómica personal. Con ella pretendemos que los ‘socios’ de Gy+ Privé , ya de por sí. enamorados de la gastronomía, estén dispuestos a disfrutar de experiencias gastronómicas únicas.

 

Por ejemplo: ¿necesitas que te recomendemos un restaurante en una ciudad? ¿Quieres organizar una reunión con amigos y/o amigas en algún local de moda y necesitas nuestra ayuda? ¿Buscas un sitio donde celebrar comunión, cumpleaños, bautizo, boda o cualquier otra efeméride y no sabes donde? ¿Quieres acceder a los mejores fogones de España con la recomendación de Gy+? ¿Deseas disfrutar de una experiencia Michelin en cualquier ciudad de España?...Todo es posible. Ponte en contacto con nosotros, y te ayudamos y, si quieres, lo organizamos para que no te tengas que procuparte de nada.

 

¿Qué podemos hacer por tí?

 

1.- Te informaremos en primicia de todos los eventos gastronómicos organizados por Gy+, en los que tendrás preferencia a la hora de reservar plaza en show cooking, cena, taller de trabajo o la actividad de que sea, y con una relación calidad-precio imbatible.


2.- Te aconsejaremos sobre cualquier restaurante al que quieras acudir, sobre sus cualidades y platos. También, si lo deseas, te ponemos al día sobre las novedades gastronómicas de una determinada ciudad. O te recomendamos alguno de ellos.


3. Si sois un grupo de 10 o más personas, una peña gastronómica o simplemente un grupo de amigos/as, podemos diseñaros un menú especial a un precio ajustado en cualquiera de los restaurantes de España 'amigos' de Gy+ (de lunes a jueves y, dependiendo de los casos concretos, hasta el fin de semana) o prepararos un evento especial a la medida en el sitio que querais.


4. Os podemos dar ideas para sorprender a amigos o familiares o llevaros un catering estrella Michelin a cualquier lugar de España en el que deseeis celebrar el evento.


5. Podemos organizar, desde el punto de vista gastronómico, vuestra boda, comunión....cualquier evento. Menús, chefs y hasta puesta en escena personalizada y personal

 

Y, ¿qué hay que hacer para ingresar en este club tan singular? Ya lo hemos dicho: amar a la gastronomía y desear compartir experiencias gastronómicas, además deser amigo de un socio de Gy+ Privé que te recomiende.


Para ello ponemos a tu disposición nuestro email de contacto info@gastronomoymas.com y te pedimos que, si no te importa, pulses un me gusta en nuestra web y nos dejes tu nombre, email y quien te recomienda (en el espacio para texto) para hacerte partícipe de todas nuestras propuestas. Por cierto, el antispam distingue entre mayúsculas y minúsculas, tenedlo en cuenta a la hora de inscribiro porque si no, rechazará la petición.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Recetas que (siempre) salen

Verduras, ¡qué más se puede decir!: nutritivas, sanas...con la grasa justa y llenas de vitaminas y minerales. No vamos a compararnos con los maestros navarros de Túbal (Tafalla) y el hostal Remigio (Tudela), ni tan siquiera con Maher, en Cintruénigo, pero si que estamos ante un plato sencillo, y que si contamos con una buena materia prima, puede ser tan suculento como delicioso. Esta menestra de verduras debería hacerse con verduras frescas y a ser posible de Navarra, pero....y ahí lo dejamos.

Visita el mejor blog de gastronomia y viajes

GASTRONOMOYVIAJERO

Aquí encontrarás una selección de sus últimos post, pero solo tienes que clicar en la foto o el menú superior derecho, para acceder a todo su contenido

CASA GERARDO: LA MEJOR FABADA DEL MUNDO

Era una antigua casa de postas, inaugurada por el abuelo Gerardo, allá por 1882 y hoy gracias al trabajo de la familia Morán, Pedro y Marcos, padre e hijo, este antiguo local de paso de viajeros, se ha convertido no solo en un templo de pergrinaje para todos aquéllos que disfrutan de la gastronomía, sino en la punta de lanza de la excelencia culinaria en Asturias. El restaturante sigue en el mismo lugar, en Prendes, a poco kilómetros de Gijón, y la forma de hacer la fabada también es la misma y la ha convertido en la mejor del mundo.

 Leer mas.

SAN VICENTE DE LA BARQUERA: EL PUEBLO BONITO

Tina mayor de Pezones

Aunque la foto corresponde a la maravillosa 'Tina Menor' de la aldea de Pezones, muy cercana a San Vicente de la Barquera, lo cierto es que este pueblo famoso, entro otras cosas, porque allí nació el cantante Bustamante, goza de un clima y una situación privilegiada dentro de Cantabria. Su castillo, catedral, su ría, puerto...todo es belleza. Y tampoco le va a la zaga su oferta culinaria de gran nivel encabezada por el estrella Michelin Annua. leer mas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Gastronomoymas
Todos los derechos -sobre texto y fotos- reservados
Página web creada con 1&1 Mi Web.